Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

jueves, 14 de febrero de 2013

(95) Ojala fuese sólo un signo zodiacal

Cáncer es una palabra demasiado fuerte para cualquier persona. En la cama, a la luz de la luna, miro a mi pequeña. Sólo tiene siete años y ha superado la leucemia. No sé cómo lo ha hecho. Los médicos dicen que ha sido un milagro. Sonrío al tiempo que le acaricio el pelo. En realidad fue un milagro desde que nació.
-Es hora de irnos.
La voz de mi marido suena cerca de mi cuello, reconfortándome. Ahora es mi turno. Sí mi pequeña ha podido superar su leucemia, yo superaré el cáncer de mama. Porque ser una mujer es ser fuerte desde que se nace. Y lo haré por lo que me queda por vivir. Pero sobre todo por ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario