Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

domingo, 24 de febrero de 2013

(267) Mujeres corred


Mujeres, ¡corred!

El frío, el olor a sal, el murmullo de las olas... Cuando salgo a correr, el viento me empapa, se funde conmigo. Siento que soy capaz de superar cualquier obstáculo. Porque cuando corro, me siento una diosa. Y es que yo no corro tocando el suelo, cada vez que doy un paso, levito, más bien me elevo por encima de todas las cosas y desde arriba, observo. Y ahí estoy yo, corriendo, sin buena pisada, sin velocidad, sin técnica. Cruzándome con jóvenes preparados, amantes del deporte que te saludan a su paso, haciéndote un guiño de complicidad, de compañerismo. Todos corremos hacia la misma meta, unas veces un árbol, otras un sueño...Cuando la cruzo, simplemente grito: Mujeres, ¡corred!

No hay comentarios:

Publicar un comentario