Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 27 de febrero de 2013

(322) Deserción del amor


He guardado el traje. Me retiro. Descubrir que mis poderes estaban en decadencia y que sus efectos, no solo eran mas débiles, sino que además empezaban a ser destructivos, ha sido demasiado. Estos años han sido gratificantes pero todo tiene un pago.
Desde mi escondite espero para ver si el mundo puede arreglárselas sin mi.
Sorprendentemente después del caos inicial de mi deserción , salgo  para comprobar que mi pareja se enfrenta a sus malos días con voluntad y paciencia, que mis hijos asimilaban sus frustraciones con valentía y mis jefes y compañeros de trabajo descubrían por fin, como una sonrisa era capaz de vencer cualquier dificultad por grande que sea.
El mundo ya no necesita heroínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario