Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

viernes, 22 de febrero de 2013

(240) Sobre mi mujer


Como una suerte de detective, la observo detenidamente.
Me fijo en sus manos que, aun con artritis, son delicadas cuando se acaricia el pelo; me detengo en su sonrisa y en la expresión de sus ojos, y llega hasta mí su perfume, mezcla de olor a fogones, a goma de borrar, a detergente y a agua de rosas que resume los veinticinco años que llevamos juntos.
Vuelvo a la habitación y me siento ante el folio en blanco. Bah, me dejo de vanas pretensiones y tacho lentamente el título: “Sobre mi mujer”.
Se quedan cortas las 120 palabras que le iba a dedicar y decido que mi mayor homenaje a ella serán otros 9.125 días de absoluto respeto y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario