Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 26 de febrero de 2013

(307) La salvavidas


Corría mientras la gravilla a mis pies se levantaba. Me salpicaba una ligera llovizna a la cara y parecía que hiciera un mundo que me estaba pintando los labios para ir a la cena. Tan solo habían pasado pocos minutos y ni me acordaba de los temas que había pensado hablar en aquella velada. Tenía tantas ganas.
 Mientras me escondía en el casco y me apretaba bien el cinturón del traje, pensé en cuantas personas no podrían tener ya una cita, no podrían besar o sentir deseo.
Llegamos al lugar y tiré con fuerza la manguera a la espera que el agua apagara del todo aquel incendio. Hoy me había propuesto que todos disfrutáramos de cada bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario