Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

domingo, 24 de febrero de 2013

(248) No sólo es un nombre

Hubo un tiempo que me llamaban “Sarasa”, después, “ el rarito”, tras llegar al insti la cosa fue una mutación paulatina entre marica, maricón, afeminado entre amigos, y ya para ser moderno, “el gay”, pero claro, ¿Quién se ha parado a pensar en mis sentimientos? ¡Qué fácil ser hombre o mujer sin más¡ En mi caso, tengo cuerpo de hombre, orino de pie y por supuesto, desde pequeño mis tíos se dedicaban a preguntarme si tenía novia. Nadie me preguntó por cómo me sentía aquel día o si había tenido una buena semana.. Llevo gastados más de 20000 euros en tratamientos, operaciones y todo tipo de trámites “burrocráticos” para que por fin me puedan llamar por mi nombre: Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario