Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

jueves, 14 de febrero de 2013

(93) Embarazada

Qué gran noticia pensé en un primer momento y así debía haber sido.
Llevaba más de 10 años intentando quedar embarazada y por fin lo había logrado, pero porque no me sentía del todo feliz, cual era la causa de que en este gran acontecimiento me produjera un gran desasosiego y preocupación. Algo me impedía para mi desgracia ser feliz, disfrutar de este gran momento, ese algo era ni más ni menos que mi trabajo, yo bien sabía que en el momento que mi jefa supiera de mi embarazo, el despido seria mi desdichado destino.
Los días pasan el embarazo se hace evidente, a mi marido en su trabajo le felicitan a mi me despiden.

2 comentarios:

  1. Una entrenadora de CrossFit, Revie Schulz, ha publicado en sus redes sociales un vídeo que está dando la vuelta al mundo, en el vídeo se ve perfectamente como la mujer levanta pesas de hasta 40 kilos, pero esto no es desde luego los sorprendente. Lo sorprendente es que Revie está embarazada de 16 semanas, la mujer no ha dejado de entrenar desde que quedó embarazada. Lee mas Aquí

    ResponderEliminar
  2. De hecho eso ya no deberá ser más un problema, pues se han implementado nuevos reglamentos a las leyes que protegen a la mujer durante el embarazo y puedes revisarlos aquí Homepage

    ResponderEliminar