Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

jueves, 14 de febrero de 2013

(91) Con un sueño

Con un sueño la enamoré.

Sentado en una silla blanca. Meditando. 

Cojo un globo de color rojo lleno de una sustancia. Lo miro. Lo estampo contra la pared que no paraba de mirarme. Me siento. Pienso. 

Agarro un precioso espejo negro y lo lanzo contra esa pared. Esa maldita pared curiosa. Ruido de cristales rotos. La sala vacía. Me siento. Pienso. 

No tardo. Cojo la silla y la reviento al tirarla contra la pared. Me deja de mirar. He hecho un boquete. Me acerco. Miro. 

La belleza. Me encuentro con ella. Me está mirando. Sonríe. Hoy la veo con claridad. Vestido largo, de boda. Una corona gris en la cabecita y una sonrisa. Una boquita de fresa…

Me despierto. Por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario