Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

lunes, 11 de febrero de 2013

(85) El día que mi chico me llamó gordi

Era perfecto… guapo, atento, divertido; un chico diez. Pero llegó el momento en el que en toda relación se dejan los nombres de lado y se pasa a los motes u apodos. Cariño, cielo… son los más manidos y que sirven tanto para relaciones mensuales, como semanales. Conozco casos de que antes de llegar a la segunda cita ya se llaman kari. Estábamos tumbados en el sofá bajo la luz de las velas…yo le llamo love , él me acaricia la espalda…. Y pasando su mano por encima de mi tripa suelta: ¿qué quieres gordi?
Tiempo invertido: dos semanas, tres días y siete horas.
Daños colaterales: una inscripción anual al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario