Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

lunes, 11 de febrero de 2013

(67) He decidido rodar

Rodaré:

Mi destino,  dijiste: el destino es lo que haces.

Mis creencias,  dijiste que era un ángel de la guarda, y me lo creí.

Las calles de la incertidumbre,  dijiste  “de locos”, vos lo eras y  te seguí.

En el espejo ¿cuánto me quiero? no puedo quererme menos de lo que te amo.

Mi ego, lo enfadaré, para mirarte como persona y no como  expectativa.

La ridiculez,  me enseñaste que la imagen lo es todo,  quiero la espontaneidad es el respeto que me debo a ser lo que quiero y no lo que me conviene. ¡Estés o no de acuerdo!

En el barrio compraré asombro, decías: ¡así soy!

Necesito recordar que estoy de pie.
He decidido rodar… he decidido vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario