Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

domingo, 3 de febrero de 2013

(32) Liberada

Es de noche. Estoy cansada por el trabajo. Fuera está oscuro.
Inspiro. Cada bocanada de aire oxigena mi sangre que corre por el torrente vital, llegando a todos los órganos para purificarlos. Asciende a mi mente, y penetra en ella. El oxígeno embriaga mis neuronas y desata una incesante actividad eléctrica que estimula mis sentidos.
Soy libre. El sol ilumina todo. Cada poro de mi piel se relaja acariciado por la calidez del ambiente. Escucho el silencio, qué bien suena. La inmensidad acústica resuena en mi interior.
La campana me devuelve a la realidad. Regreso a mi puesto de trabajo. Ya falta menos para finalizar la jornada y volver de nuevo a respirar, a latir, a soñar… a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario