Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

viernes, 15 de febrero de 2013

(101) ¡Shakespeare!


 
—Era el típico truco para mirarte las tetas. «A ver tu chapa... Bien Ofelia, llevas estos yogures a su lineal ¿Sabes cuál, yogurín de co-cos?» Y yo que sí, señor encargado, que aunque simple reponedora una sabe leer «Productos lácteos». «Es más, soy licenciada en Arte Dramático. Allí me enseñaron a leer bien, despacito, vocalizando con intensidad y pasión palabras dificilísimas que suenan a guarrerías inimaginables. Le enseñaré una. Fíjese bien en mi boca. Humedezco los labios con la puntita de mi lengua, así. Ahora acérquese, no sea tímido, acérquese y lea aquí, lea con mucha atención mis labios». Y luego se lo dije a un centímetro de su cara y con toda la saliva que pude reunir: «¡Shakespeare!»

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario