Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

lunes, 17 de marzo de 2014

TRAICIÓN DE PERSONA

Un sentimiento de traición me envuelve y me hace volver a mis orígenes para observarme desnudo, como todos venimos al mundo, y llorando, porque quizás me hacia precoz-mente sabedor de tan cruel traición.

Me refiero sin duda a la traición que desde mi rol de persona me veo envuelto, en una diferenciación social por el solo hecho de haber nacido hombre o mujer. 

Cierto es que el camino es igual de ancho para todos, pero no se porque injusto motivo, tan solo por tener una X en el cuerpo encuentras menos baches que si el abecedario te otorga una Y. 

Me avergüenzo de este tipo de distinciones y, siendo hombre, reivindico mi derecho a sentirme mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario