Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cuestión de prioridades

Cuestión de prioridades

Tengo bruxismo. Del estrés, me dice el dentista. Que me ponga una férula. Me salen ronchitas en la cara. Del estrés, me dice el dermatólogo. Que no me maquille. Me duelen todos los huesos. Del estrés, me dice el traumatólogo. Que no me ponga tacones. Y que no me duche, que no me tome un café, que no me vista en cinco minutos ni vaya en el coche con el iphone y el smartphone, y que no entre a una reunión de la que saldrán otras cien reuniones y miles de incidencias… Que no cocine, no ponga la lavadora ni recoja a los niños de extraescolares… Y que deje de comer tanto chocolate y sea más atenta en la cama.


Seudónimo: Otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario