Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

USO DE RAZÓN

Ayer escuché a mis padres discutiendo, como habitualmente desde que tengo eso que llaman "uso de razón", que no sé muy bien para qué sirve... Mi madre berreaba que por mi culpa (¿qué he hecho yo...?) se quedó sin trabajo, y que a su edad, casada y madre quién la iba a contratar; que sólo encuentra anuncios para jovenzuelas de 25 años, trilingües, solteras y "macizas", aunque eso no lo dicen, claro... Mi padre, con un puro en la boca y los pies sobre la mesa mientras mi madre pasaba la escoba por debajo, le contestó que dónde iba a estar ella mejor que en casa conmigo, que eso de trabajar fuera era un invento de aburridas y estériles feministas...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario