Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

Vida entornada

                Me llamo José Martínez Machado. Conozco a Josefina desde la primera luz. La siento languidecer frente al mar unánime. Dormirse en mi piel. Rebelarse contra el cristal y entornar la mirada sobre los vértices de mi memoria.
                La música era el cuerpo que no podía tener, aquella canción su alma. "Verdes como el trigo verde…", entonaba triste las notas hasta tornarse densas como el aceite. En las profundidades de mi silencio replicaba un -quejío- amargo,  su ilusión maltrecha y el regusto del rechazo.
                La miré atravesado de sus lágrimas y ella sin abrir sus labios imposibles, susurró: me duelen tus manos como alas rotas, tus cicatrices hechas de mis heridas y tu nombre que es el mío, José Martínez Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario