Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Qué tal cariño?

Mañana soleada, despiertan mis sentidos, la ducha aleja las quimeras nocturnas. Visto a los niños, me visto, preparo el desayuno. Corro hacia el colegio, el aula matinal espera a Marta y Javier. Voy al trabajo, cuarta planta. Entre papeles, me llaman-Marta ha enfermado-. Pido permiso, voy al médico y después pido a mi madre que la cuide hasta que en la oficina deje de sonar el teléfono.
Llegó a casa, preparo el almuerzo. Javier llega, escucho sus pasos. Tira la mochila, la dejo en su habitación. Suena el porterillo-¿Alonso?-Sí mi vida-. Sube, se planta frente al plato y suspirando asevera-¡estoy agotado!-, y pregunta,-¿qué tal tu día?-(mi respuesta, la reservo).-¡Estupendo cariño! Él sonríe satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario