Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

Los perros no maullan

LOS PERROS NO MAULLAN

Mi niña decía, cuando sólo era un retaco, que su perrito de peluche maullaba noche tras noche no más. Yo le decía "eso es imposible, amorcito, los perros no son dulces a la manera de los mininos. Son fieros guardianes, ladran, muerden y desgarran con sus fauces".
Nunca me creyó.
Ya estaba su cara mudando el color cuando la metió en una troca una noche no más, condujo horas hasta el fin del mundo, y me la dejó tirada entre podredumbre.
Encontraron su cuerpo, pero no a su chavo matador, aquel perro mal nacido, que sí maullaba cuando se conocieron.
Nadie me creyó.
Hoy el doctor me habló de cáncer. Hoy compré un revólver. Hoy haré justicia.

Lupita



1 comentario:

  1. Pocas palabras para una vivencia escalofriante. Fiel reflejo de las mujeres en México.

    ResponderEliminar