Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

CARTA DE ADIÓS AL PASADO

Si preguntan dónde me hallo, mentar una a una estas palabras como epístola de despedida. 
Inventad nuevos cuentos, reescribir los antiguos porque la historia ha cambiado. Jamás volveré a ser la princesa que espera en lo alto del castillo pues hoy: me marcho.
Buscad a otra alteza consorte mas yo soy la reina de mi palacio y mi reino comienza bajo mis tacones y se alza hasta los astros.
De mi puño saldrá la rúbrica que cada día firme mi destino como hicieran valientes mujeres que ya anduvieron mi camino. 
Y si en mis mejillas lágrimas se funden con gotas de nubes de hiel, haré de mis enaguas blancos jirones para enjugar aquéllas primero y bandera de mi fuerza después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario