Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

Siesta de invierno

Siesta al sol invernal en el sofá.
Se ha dormido sobre mi pecho.
Me abraza. Respiramos acompasadas.
Mi pequeña, mi amor.
Me siento orgullosa de ella, tan fuerte, llena de energía y de alegría, trabajadora, responsable, obediente, luchadora e inconformista. Me recuerda a mí cuando era niña, muy distinta a la de los últimos años.
Cierro los ojos. Una lágrima se desliza. Cae. Ahora no tengo por qué ocultarme, ella no la ve. No hace mucho que pensaba que había tirado mi vida por la borda, cuando a una edad ya madura, tomé la decisión de no aguantar más humillaciones y liberarme de él.
Ahora veo todo diferente, lucho por mi presente, y ello le dará un futuro a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario