Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

lunes, 17 de marzo de 2014

EL AMOR RESIDE EN MI CORAZÓN

Mi cabeza flotaba entre la ambigüedad del ambiente. ¿Por que me sentía atrapada?. Mi realidad era tan distinta a mi sentir.
Yo me sentía maravillosa, ¡engendraba vida!. Podía hacer cualquier tipo de trabajo, sin embargo los demás no lo apreciaban igual. Ni lo remuneraban igual.

Y aunque eso me dolía, yo seguía sintiéndome libre. De pensamiento, de sentimiento y en igualdad.

Aunque tantos otros se resistan ante la evidencia de nuestra majestuosidad;  capacitadas para infinidad de situaciones y proposiciones que la vida nos va a presentar.

Y aunque el ruido ensordecedor husmee en mi vida. Yo quiero sentirla con el amor, respeto e igualdad que sienta cualquier individuo, sea del sexo que sea.

No voy a sucumbir ante esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario