Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

LA ELECCIÓN DE SHAIMA (Odiseas Márquez)

Me llamo Shaima y tengo siete años. Mi vecino Maysam, que tiene dos años más que yo y sabe leer, dice que soy muy lista y que cojo las letras al vuelo. Creo que Maysam me quiere ¡Cuánto me gustaría asistir a la escuela con él! En mi casa dicen que soy bella y muy valiosa; mi padre me venderá por un cargamento de opio. Lo tienen todo previsto: mis hermanos lo transportarán hasta Irán y mi familia se comprará una gran casa. A mí me gustaría casarme con Maysam; pero, mi madre dice que elegir no sirve de nada, que cuando Maysam se haga mayor, me recluirá en casa y me azotará como lo hará el cultivador de opio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario