Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 25 de marzo de 2014

Sólo pena

Ni siquiera odio. Sólo pena por los años perdidos, por nuestros hijos. Pasando frente a San Juan con un paquete de pañales,  una esquela ha llamado mi atención, por la edad: 58 años, dos más que yo. Luego tu nombre, tan conocido y tan remoto, en letras de luto. Como el que tuve que elaborar por nuestros hijos vivos; este bebé  es mi nueva oportunidad. La esquela me ha devuelto la pesadilla de nuestra separación. Cómo aprovechaste el fin del amor, la fuerza de tu sexo y la situación social consolidada para  arrebatármelos. El tiempo y el sentido común me los ha devuelto, no sin secuelas. Ahora ni siquiera odio. Sólo pena por los años perdidos y los hijos dañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario