Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

jueves, 20 de marzo de 2014

Mujer mayor de cincuenta

Aquella mañana  de junio "el mal" salió de paseo y me visitó.  Era el último día de trabajo antes de mis vacaciones  para poder cuidar a mi madre a la que iban a operar.   
"Buenos días Francisco", saludé con mi habitual sonrisa y me apresuré a finalizar y adelantar trabajo, tal y como era mi costumbre durante los veinticinco años que trabajé en esa oficina,  cada vez que me ausentaba .
"Buenos días, estas despedida por ser mujer, mayor de cincuenta años, por haber trabajado sin tregua  a cambio de un sueldo pequeño,  siempre sonriente y dispuesta a ayudar",  me contestó "el mal con forma de hombre"
Ahora me pregunto, cada día, que será de mi…



No hay comentarios:

Publicar un comentario