Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 25 de marzo de 2014

Conceptos

Solía admirar las historias de príncipes y princesas, donde el primero actúa y la segunda espera, y ambos son apuestos y encantadores. 
Pero mi princesa favorita era aquella que luchaba. Que cada día daba lo mejor de sí misma, que comprendía que no había nadie por encima suya y que podía con cualquier piedra en el camino. 
Mi princesa favorita era, y sigue siendo, mi madre.
Hoy día lucha a diario por eliminar distinciones, desde pequeña oigo de sus labios conceptos que he ido entendiendo con el tiempo. "Salario justo", "igualdad", "derechos" y muchos, muchos más. Me ha enseñado que el azul y el rosa son colores para todos, que no eduque a mi hija con muñecas y a mi hijo con coches si no es lo que quieren.
Gracias a ella puedo presumir de no aplicar prejuicio alguno, de luchar por algo que es nuestro y de todos por derecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario