Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

lunes, 17 de marzo de 2014

Calma


Camino lentamente, absorta en mis pensamientos, alejándome paulatinamente del caos bullicioso de la ciudad, de sus prisas, sus rutinas, hasta perder por completo la noción del tiempo. Una bella mariposa de suaves tonos azulados dirige mis pasos con su vuelo lento y suave hechizándome, arrastrándome hacia el interior de un hermoso bosque que emana un aroma que emborracha hasta perder el sentido. Mi corazón late lentamente, mi respiración se ralentiza, mi rostro esboza una sonrisa. Dejan de existir por unos instantes las prisas, las tristezas, para dejar paso a los sueños, las ilusiones, el amor, dejando a un lado el odio, el rencor. Éste es mi rincón secreto, donde sólo existe la calma, donde aún esperan  los sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario