Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 25 de marzo de 2014

Aquella mañana


Cada vez que recuerdo cómo le conocí, todavía recorre mi cuerpo una agradable excitación. Fue una deliciosa mañana de marzo, un soleado y agradable día de finales de invierno.

Como hoy, que he decidido cogerme el día libre y no ir a la oficina. Necesito un respiro después de duras semanas de trabajo entre inacabables reuniones. Acabo de dar un largo paseo por las calles de la ciudad y estoy sentada en una céntrica terraza tomando un refresco cuando aparece él y me susurra al oído - hoy estás increíblemente atractiva.

Debe ser porqué estoy esperando a mi marido para invitarlo a comer – le digo. Me levanto, me sonríe y nos besamos apasionadamente, casi como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario