Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 25 de marzo de 2014

Un cielo púrpura al atardecer

                -Te protegeré.-susurró la voz cruel, la misma que había cortado sus alas de pajarito y cubierto de cadenas su mundo.- La realidad es despiadada, por eso has de ser solo mía… Feliz en mi jardín, mi muñequita.

                Las palabras dulces ya no calmaban su corazón herido. La sangre de sus heridas y las lágrimas que noche tras noche derramaba en la prisión que era su casa, habían terminado por diluir en ella las falsas promesas y la máscara tras la que se ocultaba un monstruo.

                “Te protegeré”, le había dicho la noche que se conocieron, sellando con un beso un pacto de silencio y maldad. Unas palabras bonitas que con su seducción la habían alejado de su camino, cubriendo de barrotes su mente para pudrir sus anhelos y deseos.

                “Te protegeré de este mundo, tu no tendrás que hacer nada. Ni estudiar ni trabajar, eso es demasiado para ti… Yo solo quiero protegerte.”

                Pero las garras que controlaban sus actos no podían alejarla del cielo púrpura que, noche tras noche, alimentaba sus sueños.

                -Yo no quiero que me protejan. Yo quiero vivir.


--
"No existe lo imposible, solo lo inevitable"
La Bruja del Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario