Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 25 de marzo de 2014

Heridas en el alma

HERIDAS EN EL ALMA

           
            Vuelvo a oír sus torpes pasos acercándose a la puerta y el sonido de las llaves tintineando ante la cerradura. Ojalá regresara a las oscuras calles, las farolas de tenue luz y los bares en los que ahoga su miedo mientras nos destroza la vida.
            No es así.
            Entonces echo a correr. El largo pasillo se me antoja interminable y creo que su inmensa mano aferra mi delgado hombro. Pero eres tú, mamá. Es tu cálido abrazo dándome protección y amor. Y una lágrima cae sobre mi trenza dorada.
             -¿Lloras, mamá? -pregunto asustada.
            -No, mi vida. -me respondes con una caricia.
            Y mañana volverás al trabajo con una sonrisa en la cara y una herida más en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario