Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 25 de marzo de 2014

Mi abuela

Ella fue, es y siempre será mi heroína. Ella vivió un matrimonio con engaños, puso un punto final y no se rindió ante las excusas, siempre supo valorarse. Más que una peluquera era una psicóloga, todos la adoraban, era un ejemplo de felicidad; le encantaba bailar, nadar,  jugar, viajar, nunca estaba parada. Pasó un cáncer de mama en silencio, solo nos lo comunico después de la exitosa cirugía para no preocuparnos. Era muy positiva, siempre veía el lado bueno de las cosas. Me educo para ser independiente, inconformista,  luchadora, para valorarme, para conocer mundo. Me enseño que la vida es muy corta para perderla con cosas que no me ilusionan. Ella simplemente es mi orgullo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario