Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

viernes, 21 de marzo de 2014

Mi abuela dice

            Mi abuela limpiaba la casa y el corral, lavaba y planchaba, cocinaba, hacía conservas y jabón… Echaba jornales en la siega y la vendimia.
            Dice que, como nunca trabajó, tuvo que aguantar a un marido que bebía mucho.
            Mi madre fue costurera hasta que se casó. No hace matanzas ni conservas. Usa olla exprés y lavadora. Nunca echó jornales.
            Mi abuela dice que tiene un yerno bueno y trabajador.
            Cuando acabé mi carrera, empecé a trabajar con contratos basura… Mi novio se ocupa más que yo de la casa. No trabaja y está preparando un máster. Él hace la cama, calienta la comida en el microondas, pone el lavavajillas y la lavadora.
            Mi abuela dice que es… un buen chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario