Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

martes, 25 de marzo de 2014

Las más bonitas del jardín

He visto a mi madre limpiar con sueños y lágrimas los portales de la calle en los calurosos días de verano.
He consolado a mis amigas por culpa de aquellas golondrinas que ya no volverán a colgar sus nidos en sus balcones.
He acariciado dos veces con mis manos a la vida vibrando dentro del vientre de mi madre.
Dos niños preciosos.
He sonreído cuando mi abuela me relataba historias de su juventud con ojos cansados mientras cocinaba.

Las he contemplado bailando con aquellos vestidos de flores sin saber que ellas son las más bonitas del jardín.
Tantas mujeres derramando lágrimas y sonrisas. Qué guapas.
Las he visto vistiéndose con valor, pintar de rojo sus labios y salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario