Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

jueves, 20 de marzo de 2014

La pata del amor

Desahogándome conmigo mismo, me desazona el goteo de los medios de comunicación sobre el maltrato a la mujer como espinitas, que dejan cicatrices en mi corazón.

            Me pregunto insistentemente si este goteo cesaría, o al menos aliviaría sus cifras, con la equiparación de derechos y oportunidades de mujer y hombre en todos los ámbitos de la vida, incluido el religioso, ejercidos con responsabilidad y libertad.

            Me consuela la idea de que trabajo e igualdad de oportunidades equilibrarían la balanza de justicia y dignidad en ambos sexos. Incluso elevarían la dignidad del varón asumiendo más responsabilidades paternales en el hogar.

            Pero mi corazón me dice que a esta mesa le falta la pata principal, el amor con permiso, gracias y perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario