Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

lunes, 3 de marzo de 2014

La abuela


   Me acuerdo de ella todos los días. La veo sentaba en la salita mirando a mi madre que corregía exámenes y preparaba las clases. Era pequeña y delgada, pero con ojos grandes y vivos. Hasta que fui mayor, años después de su muerte, no supe su historia. Mi madre me contó un día que su marido la dejó con mi tía y con ella siendo niñas. No fue una vida fácil. Sin embargo, incluso cuando volvía tarde a casa después de trabajar fuera todo el día, cada noche las abrazaba y les contaba historias de amor que  terminaban bien.
   Cuando le pregunté a mi madre por qué nunca me lo había contado, simplemente me respondió: "Fue una infancia feliz".
Sin fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario