Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

viernes, 1 de marzo de 2013

(339) En mi recuerdo


Aún recuerdo aquellos momentos de tensión, mi corazón golpeando fuertemente contra mi torso, sin poder articular palabra, el miedo apoderándose de mí. Tu cuerpo contra el mío, protegiéndome de aquella bestia que te golpeaba sin cesar, una y otra vez, sin inmutarse ante tus desperanzados gritos que hacían eco en la nada. Aún recuerdo como tu rostro cambiaba, ensangrentado, olvidando el dolor, dibujando una leve sonrisa que intentaba hacerme encontrar un consuelo que en esos momentos se me hacía imposible. Aún recuerdo, abandonándome a mi suerte a tu pesar, haciéndome de guía desde el más allá. Hoy con fuerzas suficientes, habiendo consumado mi ansiada venganza, te imagino de nuevo conmigo, llena de vida… mama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario