Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

viernes, 1 de marzo de 2013

(342) Pájaros en la cabeza.


- Mariana   ¿qué te gustaría estudiar?
- Señorita yo no voy a estudiar nada, cuando termine este año ya me pongo a trabajar.
- Eres muy buena estudiante, podrías hacer cualquier cosa.
- Mi padre me ha dicho que me pongo a trabajar.
La profesora le habló al padre de la posibilidad de becas, de la capacidad mental y de trabajo de Mariana.
- No le llene la cabeza de pájaros, ella  ya sabe todo lo que necesita saber. Se pondrá a trabajar. Nosotros no somos señoritos.
Al día siguiente Mariana llegó a clase con un brazo en cabestrillo, un corazón sin ilusiones y la determinación de tener una hija para empujarla como el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario