Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

viernes, 1 de marzo de 2013

(343) Ellos también te ayudan


Con tan solo 5 años tuve mis primeros contactos con personas con discapacidad,  mi reacción no era otra sino indiferencia antes sus miradas. Realmente no entendía sus expresiones.
Mi relación con ellos no fue a mejor, veía como a mi compañera se le caía la saliva y mi compañero era pasivo a lo que ocurría alrededor de él.
Sin embargo años después empecé a trabajar en deporte adaptado a discapacitados y me volví a encontrar con ellos, yo me dedicaba a ayudarles. Descubrí en ellos algo que no me había dado cuenta antes, sus miradas expresaban más de lo que pensaba, y su afecto era verdadero y desinteresado.
Gracias a ellas/os tengo empleo y humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario