Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

viernes, 1 de marzo de 2013

(385) El hombre de mi vida

Debe ser un hombre normal.
No me preocupan sus características físicas.
Me gustaría que rechazara ver a un animal enjaulado.
No obstante, que sea un hombre fuerte, que sienta la fuerza de sus abrazos.
También debe tener atracción por la lectura, por autores como  Baricco.
Y sus manos suaves, con uñas recortadas.
Él debe ser un apasionado de la música clásica, por ejemplo, de Vivaldi.
Y de su fisonomía sólo me preocupa que sea algo más alto que yo.
¡Y el cine! Será un cinéfilo, amante de Begnini.
Y quiero también que sienta la necesidad de viajar a países como Italia.
¡Ah! Muy importante, es obligatorio que sea optimista.
Como he dicho… un hombre normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario