Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 30 de enero de 2013

(21) Cansado y aburrido

Cansado, triste y aburrido. Sé lo que vas a decir cariño. Es nuestra canción favorita los sábados por la mañana mientras hacemos  la limpieza semanal.  Enchufabas la cadena y “El último de la fila” sonaba toda la jornada. Perdón, más bien eras sólo tú la que canturreabas, yo  me escapaba al garaje. La disculpa siempre era la misma: hacer la puesta a punto de mi hermosa moto de monte para salir con mis amigos de ruta. Perdóname. Ahora soy yo el que limpio como una patena mientras miro de reojo y con ansia el teléfono esperando tu llamada. Rezo por si hay suerte y escucho al fin tu bendita voz. ¿Cuándo vas a volver? Empiezo a estar cansado y aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario