Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

lunes, 28 de enero de 2013

(9) Así es la Constitución

Cogí el teléfono, dijeron que me llamarían. El examen trataba de la Constitución Española, y eso yo me lo había aprendido al dedillo, mi padre siempre nos leía y explicaba, decía que era obligación de todo ciudadano. Sabía que había aprobado. No había dejado ni una sola pregunta en blanco, me acordaba de todo perfectamente, y al llegar a casa lo revisamos palmo a palmo ya que me dieron una copia. En efecto, me telefonearon, para comunicarme que de los dos examinados se habían preferido el hombre que hizo el examen el mismo día que yo  ¿por qué? Les pregunte´. Los dos exámenes están perfectos, pero hemos decidido que al ser hombre le vendría mejor a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario