Concurso patrocinado por el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera

miércoles, 26 de marzo de 2014

Superpoderes

Superpoderes

Desde que me dedico a salvar el mundo mi mujer está
insoportable. Pero yo no elegí convertirme en un superhombre. Un día me
picó un bicho y pasé de sellar documentos y archivar carpetas a ponerme
un traje ajustado de colores y luchar contra el mal. Al principio, se
mostró comprensiva, hasta orgullosa, pero ahora dice que no puede
pasarse el día en la oficina y, además, preparar la comida, bañar a los
niños, hacer la colada y planchar la ropa, que no es una superwoman y
que ya nunca salimos a cenar. Esta noche, cuando me iba a poner mi
traje, lo he encontrado arrugado y lleno de lamparones. ¿Cómo voy a
salvar el mundo con estas pintas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario